COLEGIARSE VENTAJAS DE LA PRECOLEGIACIÓN

1– El Servicio de Información se realiza mediante correo electrónico, revista del colegio, portal web www.coiticas.es. De manera gratuita recibirás: boletines de empleo, notificaciones de cursos y jornadas, notificaciones de legislación técnica, notificaciones sobre promociones y ofertas exclusivas para colegiados, entre otros

2* – El Colegio ofrece gratuitamente Servicios de Asesoramiento Jurídico, Fiscal y Laboral en materias relacionadas con el ejercicio profesional del Ingeniero Técnico Industrial. La Secretaría Técnica del Colegio también ofrece un Servicio de Orientación Técnica en temas relacionados con las normativas, la legislación, las ordenanzas municipales, etc.

3* – Posibilidad de obtener la Acreditación Profesional DPC Ingenieros, puesta en marcha con el visto bueno de la Administración y que aporta a aquél que lo ostente, prestigio, visibilidad profesional y el derecho a disfrutar de servicios exclusivos.

4 – El Centro de Formación acoge a más de 1000 ingenieros al año en Cursos, Jornadas Técnicas y Charlas con precios reducidos para colegiados/as.

5*- Plataforma de Certificadores de Eficiencia Energética y Cursos durante todo el año de CE3 y CE3X, con precios reducidos para colegiado/as.

6* – Acceso al Servicio de Orientación e Inserción Laboral del COITICAS, Bolsa de Empleo con ofertas nacionales, internacionales, oposiciones, www.proempleoingenieros.es

7 – Pertenecer a la Guía Profesional (particulares y empresas).

8 – Acuerdos con empresas en Condiciones Preferentes y Descuentos Exclusivos para Colegiados, estas ofertas engloban a Entidades Bancarias, Mutuas de Seguros, Agencias de Viaje, Entidades de Ocio y Tiempo Libre, y empresas que ofrecen servicios a los profesionales de la ingeniería.

9 – Buzón de Correo Electrónico Personal con dominio @coiticas.es de modo gratuito, que da un valor añadido al perfil profesional del ingeniero de cara a la sociedad y a potenciar su marca personal.

10 – Acceso al Área Privada de la Web, que dispone de una recopilación de toda la reglamentos y legislación vigentes que afectan a los profesionales de la ingeniería técnica industrial, además de información sobre los trámites a seguir con otras entidades.

11 – Acceso a la Biblioteca, para consulta de libros, bases de datos de legislación, fichas técnicas de vehículos, revistas y documentación de carácter técnico. Además el Colegio tiene un convenio con AENOR a través del COGITI que permite a los colegiados acceder a la consulta de Normas UNE de modo gratuito y bajo petición.

12* – El Colegio presta Aparatos De Medición para facilitar les tareas de comprobación y certificación que se realizan en el ejercicio de la profesión. Ponemos a tu disposición Software Técnico específico para desarrollar tus trabajos.

13* –Trámites on line: fichas técnicas, boletines de electricidad y agua, certificados, RTP y Visado Electrónico.

* servicios parcialmente restringidos para precolegiados.

¡Y MUCHOS SERVICIOS MÁS !

 

Cuota precolegialgratuita.

Puedes contactar con nosotros en el 964 22 32 26. 

 

INSTRUCCIONES PARA PRECOLEGIARSE

Para precolegiarte desde tu ordenador y disfrutar de los servicios de los que disponemos para precolegiados, debes estar matriculado en la titulación requerida y haber superado el 50% de los créditos. Si cumples dicho requisito, sigue los pasos:

1 ) Rellena el siguiente formulario.

2 ) Fotocopia o digitaliza los siguientes documentos: NIF, foto, extracto sin validez del expediente académico.

3 ) Envía toda la documentación firmada como adjunto al correo electrónico administracion@coiticas.es, una vez tramitada la precolegiación, te facilitaremos el número de precolegiado/a, claves de acceso a la web y dirección personal de correo electrónico con dominio "@coiticas.es".