CONDICIONES GENERALES DE PAGO Y DEVOLUCIÓN

1. CONTACTO PARA PAGOS Y DEVOLUCIONES:

Los datos de contacto para las pagos y devoluciones son los siguientes:

CIF: Q-1200371-A
Denominación: Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Castellón (COITIGCAS)
Dirección: Plza. Fadrell 4, Entl. 12002, Castellón de la Plana
Fax: 964 228 511

Las presentes condiciones generales de se aplican estrictamente a todas los servicios efectuados en España, incluyendo las Islas Canarias y las Islas Baleares.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:

Los precios son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente.

Las formas de pago aceptadas son por transferencia bancaria o tarjeta de crédito/ débito bancaria, o en efectivo en la propia sede de COITIGCAS.

3- SERVICIOS:

Los servios ofrecidos serán publicados en la página web de COITIGCAS (www.coiticas.es) allí quedará reflejado el periodo de pago de los servicios que se prestarán.

4-DEVOLUCIONES:

En el caso de inscripciones en actividades formativas, podrá solicitar la devolución del importe pagado con una antelación mínima de 10 días laborables antes del inicio de dicha actividad.

Las reservas de plaza en actividades gratuitas que requieran un pago en concepto de reserva de plaza se devolverán siempre que hayan sido canceladas por parte del cliente con una antelación de 10 días laborables.

En casos de desistimiento por parte del consumidor en el servicio, el coste de la devolución será equivalente al coste de tramitación bancaria del mismo, siempre que el servicio no haya sido iniciado y dicho importe correrá a cuenta del comprador.

La devolución se realizará en un plazo máximo de 30 días laborables desde la recepción de dicha devolución.

5- FACTURACIÓN:

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada en la base de datos de COITIGCAS, en caso de que el colegiado quiera recibir dicha factura en otra dirección deberá comunicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.