ALTA: El año en que se suscribe el SRC por primera vez, la prima varía en función del mes en el que se produce el alta. Los ejercicios sucesivos se renovarán por la anualidad completa automáticamente (año natural).

MODIFICACIÓN: Si quiere cambiar a otra modalidad inferior se debe comunicar al Colegio antes de finalizar la primera quincena del mes de diciembre cumplimentando un nuevo impreso de alta, modificación y baja. Para el cambio de modalidad a una superior o ampliación de cobertura se ha de cumplimentar un nuevo impreso de alta y abonar la diferenciade prima, surtiendo efecto desde el momento de su incorporación en la póliza. Los compañeros Recién Titulados deberán hacer el cambio correspondiente una vez que transcurran los dos años de haber obtenido la titulación.

BAJA: Para darse de baja es necesario comunicarlo al Colegio antes de finalizar la primera quincena del mes de diciembre cumplimentando el impreso de alta modificación y baja. Todos aquellos colegiados que causen baja en el Colegio dejarán de tener automáticamente cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil, independiente de la modalidad en la que estén suscritos.

DESCARGAR SOLICITUD DE ALTA, CAMBIO DE MODALIDAD O BAJA EN EL SRC