COLEGIARSETras la celebración de la Asamblea de Patronos del dia miércoles 13 de diciembre de 2023, se acordó realizar la convocatoria para la creación de la letra del Himno de la Ingeniería Técnica Industrial de España, por motivo del 25 aniversario de la Fundación Técnica Industrial.

Este certamen tiene como propósito fomentar y reconocer la creatividad y el talento de los colegiados, que puedan contribuir con su visión y sensibilidad a la creación de un himno que represente los valores, la historia y el espíritu de la profesión, por ello se suma el COGITI a esta iniciativa dado que será el himno que representará a nuestra profesión.

Acceder a las bases del certamen aquí. Se establece como fecha límite para la presentación de propuestas, el 29 de marzo de 2024 a las 12 horas.

Invitamos a todos los interesados a enviar sus propuestas a la dirección de correo electrónico de la Fundación Técnica Industrial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha límite indicada.